Determine el volumen del sólido acotado por el fretne y por detrás por los planos x=+/-sec(x), arriba por el cilindro.

Alguien que me pueda colaborar con este ejercicio de integrales dobles. Gracias

Determine el volumen del sólido acotado por el fretne y por detrás por los planos x=+/-sec(x), arriba por el cilindro z = 1 + y^2 y abajo por el plano xy.

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Jhon!

Resulta difícil por no decir imposible definir la figura.

Dices los planos

x=+/-sec(x)

Para empezar no son planos, en segundo lugar ahí debe faltar alguna variable por fuerza, si hago

y = +- sec(x)

me sale esto

Donde se se quiere que quede definida alguna región tendrían que darnos los extremos derecho e izquierdo que no nos los dan.

Luego con estos datos no se puede hacer nada, revisa el enunciado.

Sa lu dos.

: