Cuanto cuesta un jarrón bonito antiguo.

El jarrón esta hermoso tiene como imágenes grabadas de JAN STEEN 1626-1679. Y arriba dice UM1660

En el otro lado dice HENDR. SORGH 1611-1670 y arriba de la imagen 1661.

En otro extremo dice REMBRANDT 1606-1669 y arriba de la imagen 1634.

Pienso que son auto retratos porque he visto imágenes de Rembrandt y el rostro es igual. ¿Alguien sabe si tiene algún valor?

1 respuesta

Respuesta

Se necesitan fotos para poder tasarlo. Altura, ancho, material