¿Es posible TeamViewer sobre túnel SSH en Windows?

Me gustaría realizar una conexión remota a través de un túnel SSH con TeamViewer. He mirado varios foros y ninguno termina de convencerme. ¿Cómo accedes con TeamViewer a la dirección 127.0.0.1? Es que TeamViewer funciona con una ID y una contraseña, pero sin poner ninguna IP.

1 respuesta

Respuesta

No necesitas ningun tunel, team viewer usa cifrado de 2048 bits, es bastante seguro. Lo de la ip, es el servidor de teamviewer el que maneja las ips.