¿Puedo denunciar a mi jefe por darme pagaré para él día 22?

¿Desde qué estoy de baja mi jefe me da pagaré para kobrar él día 22 yo ya no se que hacer no me debe dinero pero lo hace para fastidiasme ya le asta él día 22 no puedo cobrar. Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

No nos dices en qué trabajas, normalmente eso está regulado por el convenio colectivo al que perteneces.

Respuesta

Depende de las ganas que tenga de pelear y de asumir las consecuencias de esa pelea, puede negociar con el banco el pago anticipado de ese pagaré y luego reclamar a su jefe los gastos de negociación