Vitrina de consrvación no enfria

Estoy revisando una vitrina de consrvación que no me enfria bien le pongo el termostato a 5 ºC Y me marca 14 ºC Le he medido en retorno la presión y me da 0 bar,/-26ºC y el consumo es de 3,5 Amp APROXIMADAMENTE. El refrigerante que marca en el compresor es el 404 . He medido una vitrina igual de la misma marca(SALVA.) Y Me marca 4,5bar. En retorno.  y  2,5 Amp ¿Es a, ésta la presión a la que tengo que conseguir la vitrina que no enfria? Y si es posible añadir refrigerante 404, o hay que vaciar el gas comprobar un buen vacio y recargar de nuevo refrigernte 404.

Si alguien me puede informar se lo agradezco.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando aparece una incidencia de ese tipo, lo usual es abrir el circuito, cambiar los filtros deshidratadores, verificar el capilar, secar con nitrógeno y volver a cargar refrigerante y aceite nuevos. Si se considera necesario añadir aditivos al aceite.

Respuesta

De acuerdo con a respuesta de Cesar de la Vega, solo quiero agregar que ese dato del amperaje si otro modelo igual consume 1 amperio menos significa que el compresor esta excesivamente forzado. La presión esa que mencionabas es congruente para ese gas y esas aplicaciones.