¿Cómo mejorar mi vida? Depresión

Tengo una relación muy problemática con mi mama, desde chiquita me trata mal y me agrede verbalmente a tal punto de hacerme llorar cada vez que la veo. Siempre fui la oveja negra de la familia y la verdad estoy cada vez más triste y con menos ánimos

2 respuestas

Respuesta

Lamentablemente, eso pasa en las "mejores familias" como decimos aquí en ntro país, puede ser que tu mama, sufrió alguna frustración, de chica, con el matrimonio, y todo eso, aunque ella no lo crea, se manifiesta de alguna manera, y a veces, recae en el hijo que mejor se porta, en tu caso, parece que sos estudiante, y con otras inquietudes artísticas, no tendría que pasar eso, no sos una chica que no hace nada, al contrario. Por empezar, no tienes que perder tu autoestima, eso es lo principal, no importa lo que opinen los de afuera, ni aun los miemtros de tu familia, conocete, reflexiona, entiende tus virtudes y defectos, y lo que pase afuera, sera secundario y muchas veces, no importara nada, la gente siempre critica, si sos buena, si sos de andar por ahí, no importa que hagas. Sobre tu mama, ya es hora que al menos, no les muestres temor, si es accesible, podrías intentar hablar, para solucionar juntas el asunto, pero cada caso, es un caso aparte.

Respuesta

Solo quería comentarte que al ser un asunto tan privado, me gustaría si quieres, que hablemos a través de correo personal.