¿Por que me sudan los glúteos al entrenar?

Tengo una duda estoy haciendo ejercicio de quemar grasa/cardio/abdomen y al estar entrenando me empiezan a sudar los glúteos, ¿A qué se debe esto? ¿Acaso se me van a reducir los glúteos o algo así?

1 respuesta

Respuesta

No es que se pierda grasa al transpirar, cada persona, es diferente en sus reacciones, algunos quizás transpiran más en axilas, vos en esa zona, seguramente habrá una explicación científica, pero no creo que debas preocuparte, al menos, si no es algo muy excesivo, si estas en plan de bajar de peso, tené en cuenta, de paso te informo, que el peso se regula con la alimentación, No con ejercicio, si bien habrá opiniones y opiniones, Sds.