Podre estar embarazada o es algo psicologico?

Lo que suecede es que tuve roces con mi novio, o sea yo estaba en 4 (posicion) mi novio estaba simulando que teniamos sexo por el ano (no hubo penetracion) entonces senti que su pene se movio un poco hacia abajo o sea a mi vagina que me imagino estaba un poco abierta por la posicion en la que estaba, entonces me rozo el tenia liquido preseminal y yo estaba en mi ultimo dia fertil... Luego de unos dias me bajo un sagrado de 5 dias poco abundante lo vi un poco raro que me da miedo que sea el de implantacion, entonces cuando termino ese sangrado empeze a TENER UN FLUJO BLANCO COMO REQUEZON Y CUANDO LO TOCO SE SIENTE PEGAJOSO PERO NO SE ESTIRA Y AL SECARSE SE VE SOLO COMO UNA MANCHA BLANCA, TAMBIEN SIENTO QUE COMO QUE SI ME HE ORINADO ENTONCES MIS PANTYS SE MOJAN Y SOLO EN OCASIONES ME DA PICAZON... ¿Eso puede significar embarazo o solo es una infeccion?
Cabe recalcar que 8 días despues de ese sangrado me hice la prueba en sangre y dio negativo (ya habian pasado 26 dias despues de la relacion) pero sigo con mucho miedo y dudas.

1 respuesta

Respuesta

Así como mencionas pareciera que si su pudo haber dado una posibilidad de embarazo, aun que muy difícilmente de creer ya que si hubiera habido penetración completa y eyaculación por parte de novio dentro de tu vagina, entonces si estaríamos 99.99% seguros que se trata de embarazo. Pero más parece que se trata de una infección vaginal.

Haste revisar por tu medico ginecólogo para una acertada valoración y un tratamiento efectivo.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Gracias!

Pero me gustaría que respondieran a mis otras dudas que si por un caso dejo liquido preseminal ahí por mi ano y se derramo hacia mi vagina, también hay posibilidad?

Es confiable la prueba de sangre a los 26 días después de la relación?

No hubo penetracion, solo esos roces.

  1. No hay posibilidad con ningún derrame.
  2. Si es confiable la prueba, pero se puede hacer una segunda si se quiere estar mucho más seguro. A este tiempo seria suficiente con una prueba casera.
  3. Sin penetración no hay embarazo.