Qué color le puedo poner a las paredes de mi salon comedor

Mi problema es el siguiente, tengo un espacio abierto bastante amplio

Los techos son muy altos .

El suelo es de baldosas de terrazo en blanco y negro.

Los sofás son color chocolate y las cortinas estampadas

¿Qué color o colores iría bien en las paredes?.

3 respuestas

Respuesta

Tonos claros, grises o blanco roto

Respuesta

Si lo único que quieres hacer es pintar paredes, yo las pintaría de un color que vaya bien con el marrón de los muebles: un azul agrisado, un rosa pálido palo, podrían ser una opción. Un crudo también.

Aunque yo creo que le podrías sacar mucho partido a este espacio pintando no solo paredes, sino también la carpintería. Yo pintaría todo en blanco agrisado o crudo ( el Ral 9003 que dice el compañero es una buena opción). Y cambiaría o tunearía muebles y cuadros. Si te interesa saber más, ya me preguntas.

Aquí una imagen de un lugar que aunque distinto del tuyo, tiene el mismo suelo. Para que te hagas una idea de como seria.

Aquí con la carpintería pintada igual que la pared y el techo. Blanco francés

Respuesta

Sin duda el blanco francés. RAL9003

Un saludo cordial,

Jordi Sallén

Colorexperiencia. Aplicaciones de pintura.

¡Gracias! por su ayuda.

Todas las estancias (salón , comedor, pasillo y escalera) en blanco francés.

¡Todo! Techos y paredes. Ya verás que bonito te queda una vez terminado, una estancia más agradable y con más luminosidad.