Mi gata babea y tiene la lengua afuera

Mi gata en días anteriores empezó a mantener parte de su lengua afuera y me ha parecido normal. Desde el día de ayer ya tiene toda su lengua afuera, presenta una saliva muy espesa y mal olor en la boca, además intenta comer o tomar agua y no puede. He intentado llevarla al veterinario pero se pone agresiva y no se deja llevar.

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente tenga una infección en la boca o en los dientes. La tiene que ver tu veterinario para poder saber qué es exactamente. Si es muy nerviosa la tendrá que sedar. Si no la puedes meter en la caja tu veterinario te puede dar una pastilla tranquilizante especial para gatos y si se la das con lata rica ya la puedes coger.

Respuesta

Mi gato tiene la lengua, sangrante y de color negro no. Se que es lo que le paso

Respuesta

Yo siempre contesto lo mismo, los primeros síntomas por mínimos que sean de que el animal sufre al veterinario, este caso no es menos lo más seguro es que sea una infección pero vamos no se yo