Uña gato

Tengo un gato de 17 años, y se le ha metido una uña en la almohadilla, el problema es que es muy nervioso, y llevarle al veterinario es una odisea, ademas como es tan mayor no me aconsejan dormirle. ¿Qué puedo hacer? Le estoy desinfectando, a ver si la uña sale por sí sola.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en contestar
Yo creo que la mejor opciones, aun cuando implique cierto riesgo es el vet...
Yo creo que el vet, le podría inyectar un tranquilozante y no dormirlo completamente, sino algo leve..
Como los que usan cuando los gatos o perros muy nerviosos van a viajar por avión..
Buenos días, quería darte las gracias (aunque con mucha tardanza) por tu respuesta. Efectivamente, lleve al gato al veterinario y le dimos un tranquilizante, lo único que el gato, al ser tan mayor, y nunca haber estado malo, se cayo, y lo pasamos un poquito mal, pero supongo que a su edad, ya no tolera bien las pastillas. Pero ya esta todo solucionado y el gato esta perfecto. Muchas gracias.