¿Puedo estar embarazada tome la pastilla del día siguiente y luego una capsula de microgynom?

Bueno hace dos semanas y media tuve relaciones tome la pastilla del día siguiente 3 horas después del coito y al día siguiente tome una capsula de microgynom la tome porque quería empezar el tratamiento pero leí que se toma junto con la regla y ya no segui tomandolas, Entonces la mezcla de estas me habrá hecho mal porque hace 5 días me duelen las puntas de los senos y están algo hinchadas

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, el post day es bastante efectivo para prevenir un embarazo, sin embargo las hormonas que contiene junto con el microgynon puede estar geneandote molestias, te aconsejo mejorar tu metodo de planificación acudiendo a un centro de consejeria con tu pareja