Grabar películas en mi computadora portátil

Tengo una duda tengo una laptop quiero saber como grabar películas para ver en reproductor de dvd resulta que grave unas películas y después no las podía ver en mi reproductor de dvd solo en mi laptop

Respuesta

Atube Catcher. Un ben convertidor de vídeos, músicas entre otras cosas y además puedes grabar lo que hagas en tu pc

¡Gracias! Mira lo que pasa que cuando descargo ese programa me bloquea la compu y tengo que desactivarlo

¿Te la bloquea en que sentido? Es raro

¡Gracias! Se me pone lento se nota demasiado y se pega la compu y después que la desinstalo se normaliza

Es muy raro la verdad. A mi solo se me pone un poco lento es cunado estoy convirtiendo un video

¡Gracias! e  tenido  vario  compu  ahora  me  compre  una  nueva  y  me  pasa  lo  mismo  intente   descargarlo  y  se  me  bloqueo  momentaniamente  tube  que  desintalar  el  programa  para  que  se  normalizara  la  compu yy  eso  que  es  una  lapto  de las  modernas

cuando  quiero  descargar  el  ares me  pasa  lo  mismo

No descargues ares, ese programa tiene mucho virus