No puedo descargar videos con RealPlayer

En IE, cuando quiero grabar un video, hago clic sobre el rectángulo que aparece arriba a la derecha del video, que dice: Download this video. Lo baja, pero al final, sale una leyenda que dice: "Download incomplete. Refresh page and try again" (Descarga incompleta. Refresque la página y pruebe otra vez). He reinstalado el RealPlayer varias veces pero lo mismo. ¿Cómo se puede arreglar?

1 Respuesta

Respuesta

Necesito más detalles. Como por ejemplo la página desde la que intentas hacerlo. Porque por ejemplo los vídeos de Youtube no se pueden descargar sin utilizar complementos/programas especiales.

Yo descargo videos de distintas páginas, como ser, diarios de aq

Yo descargo videos de distintas páginas, como ser diarios de aquí, Uruguay, y películas Etc. Lo raro es que siempre pude descargar con el rectangulito, pero hace un tiempo bajé un programa que me instaló malwares, que me modificó la configuración de Windows, me cambió las páginas de inicio, y otras cosas, y fue desde allí que no puedo bajar los videos. Ahora eliminé todos esos programas indeseables.Sí puedo hacerlo copiando las URL, con Freemake Video C. o aTube Catcher, pero me gusta más con el rectangulito. Desapareció también de Chrome la extensión "RealPlayer Download" y no se como instalarla. Además, cuando quiero bajar alguna extensión que no está en Chrome, me dice que no es posible agregar esas extensiones.

Umh es raro. ¿Y puedes hacerlo desde otro pc diferente? Puede ser que hayan desactivado la opción desde la página...

No tengo otra PC. Da la impresión que en su respuesta, haya quedado trunca la misma, porque dice "desde la página"...¿Cual es la página?

No. No se ha truncado. Pues contacta con algún amigo que lo pruebe. A ver si nos estamos volviendo locos y resulta que ya no se puede.