Como filtrar entre fechas y que lo filtrado aparezca en otra hoja

Necesito una macro que filtre entre fechas (desde - hasta) y que lo filtrado vaya a otra hoja.

La base de datos esta en una hoja llamada mayo y la hoja destino se llama filtros.

El rango de de datos esta en a5:i250

Las fechas están en la columna d

1 respuesta

Respuesta

En hoja filtro debes pegar como 'solo valores' para que los resultados se mantengan tal como se encuentran en hoja origen.

Y el resultado queda como en la imagen donde se respetan resultados y formatos. Esta es la parte de la macro ajustada. Te devuelvo libro completo.

        For i = 5 To Sheets(Hoja).Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            For j = Sheets(Hoja).Columns("D").Column To Sheets(Hoja).Columns("D").Column Step 2
                If Sheets(Hoja).Cells(i, j) >= fec1 And Sheets(Hoja).Cells(i, j) <= fec2 Then
                    u = hm.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
                    Sheets(Hoja).Rows(i).Copy
                    'pegar solo valores y  formatos
                    hm.Rows(u).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
                    :=False, Transpose:=False
                    hm.Rows(u).PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
                    SkipBlanks:=False, Transpose:=False
                    hm.Cells(u, j).Interior.ColorIndex = 4
                End If
            Next