Generar documento word combinando datos de formulario access

Estoy haciendo una pequeña base da datos para el trabajo que alimento con un formulario. Me gustaría crear un botón con el código correspondiente para que genere a partir de los datos del formulario un documento en word combinando esos datos (o parte de ellos vaya). He buscado ya por ahí código pero no logro hacerlo funcionar.

A ver si me podéis echar un cable.

1 Respuesta

Respuesta

A ver si lo que explica en este ejemplo Neckkito Nck te sirve: http://bit.ly/21qj09c

Saludos!

¡Gracias!

Si algo así me valdría pero ese código hace muchas más cosas y mis conocimientos para adaptarlo son limitados. Con que me genere un documento con unos pocos campos (3 o 4) y lo muestre en pantalla me llega y esto genera doc, almacena todos los documentos y además guarda una tabla con las cartas enviadas y sus datos y varias cosas que no necesito (si lo intento adaptar eliminando cosas ya me empieza a fallar). Gracias de todas formas. Si alguien me puede facilitar un link o algo para algo así sencillo se agradece.

Saludos!

Prefiero automatizarlo todo desde el propio formulario ya que lo vamos a usar varios trabajadores y para que no se lie la gente un botón que lance el documento de turno y listo.

El código del primer ejemplo no hace tantas cosas: sólo coge los datos de los distintos campos del formulario (que se guardan en la tabla) y los pasa a un documento de word por medio de la plantilla. Por último guarda el word en el pc.

En tu caso, crea la plantilla (si necesitas menos marcadores, menos código) y adapta el código a tus campos y marcadores. El código está ampliamente comentado y es fácil de seguir. Además tienes el pdf con la explicación de qué hace cada cosa.

Si quieres explorar otras alternativas (no creo que encuentras nada "sencillo"), busca en google "automatización access word". Este es uno de los resultados obtenidos:  https://groups.google.com/forum/#!topic/microsoft.public.es.access/1N8y1mzCEKM

Como dije antes, a mi me parece más sencilla la opción de Neckkito.

Ok, le echare otro ojo a ver si consigo hacerlo ir.

Echa un vistazo también a las respuestas relacionadas que aparecen debajo de tu pregunta, igual encuentras algo que te sirva.