Como trasladar campos formulario access a documento de word

Lo que me gustaría hacer es lo siguiente:

En el formulario de ingreso de datos de una base de datos crear un botón que traslade todos sus campos a un documento de word previamente preparado (sin usar combinación de correspondencia). He encontrado este código de un cerebrito altruista:

Private Sub Comando1_Click()

Dim docword As Word.Document

Dim rgncurrent As Word.range

Set appword = CreateObject("Word.Application.8")

Set docword = appword.documents.Add()

appword.Visible = True

Set rngcurrent = docword.content

With rngcurrent

    .insertafter "Nombre: " & nombre & vbCrLf

    .insertafter "Apellidos: " & apellidos & vbCrLf

    .insertafter "Observaciones: " & vbCrLf & observaciones

    .listformat.applybulletdefault

End With

End Sub

Pero este código me crea un documento de word y traslada los datos. Yo querría que trasladara los datos de los campos del formulario detrás de un modelo de escrito preparado sin utilizar combinación de correspondencia. Otra complicación es que el formulario tiene un subformulario que depende de un combo. No sé si será posible hacerlo o no. Si podéis ayudarme os lo agradezco.

2 Respuestas

Respuesta

En este enlace tienes cómo combinar access con una plantilla de word para crear cartas, que básicamente, si entiendes la mecánica es lo mismo que quieres hacer tú: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/97-ejemplos-explicados/ejemplos-especiales/149-cartas-de-word-en-access

En cuanto a que parte de los campos los tengas en un subformulario, no debieras tener problema, sólo has de llamarlos en el código, por ejemplo:

.insertafter "Observaciones: " & vbCrLf & Me.NombreSubformulario.Form.observaciones

Respuesta

Envíame tu email a [email protected] y con gusto te hago llegar un modelo.