Venta de casa heredada con múltiples herederos.

Tenemos un problema con una casa heredada de un tío que murió soltero.

El caso es que son 5 hermanos de los cuales han fallecido algunos estando sus hijos como herederos; La casa se ha ofrecido a dos familiares por un precio más bajo que el que se solicita para la venta a gente externa de la familia; el caso es que estos dos familiares no la han querido pero ahora otro la quiere, pero se la quieren vender más cara que el precio que pedían a los otros dos.

Mi duda es la siguiente, si siendo 5 herederos, 4 aceptan un precio y uno quiere otro, ¿hasta qué punto tiene derecho ese uno?;  La persona que no quiere es hija de una hermana fallecida, y la que la quiere comprar es hermana directa del que la deja en herencia.

La verdad es que es un jaleo, y espero haberme explicado correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

O todos están de acuerdo o poco se puede hacer... otra cosa es que si 4 hermanos piden un determinado importe, únicamente se le pague a la "disidente" el importe incrementado.