No me funciona la caldera roca gavina gti conforme 20 sp

Tengo una caldera roca gavina confort gti 20 sp, el problema que tiene es que funciona el ACS pero la calefacción no. La tempera tura sube asta 100 grados.

1 Respuesta

Respuesta

El problema que tienes es que no tienes circulación de agua, mira la bomba que no este bloqueada, puede ser también si tienes termostato de ambiente que no le de paso a la bomba, o también aire en la caldera.

En relación con el termostato lo he puenteado en la caldera y sigue haciendo lo mismo, sobre la bomba se la he cambiado y me sigue pasando exactamente lo mismo. mi pregunta es puede ser la válvula de tres vías? ,Sí trabaja en manual va todo bien ,pero si la pongo en automático es cuando pasa este problema,

Puede ser, mira si le llega corriente y no mueve.

En el caso que no llegará la corriente que puede ser el cable, o la placa

Puede ser en este tipo de calderas sale todo desde la placa. Creo que no tendrás tan mala suerte, jejej