Empezamos pero ele nunca termina(eyaculación)

Hace unos días, tuve relaciones sexuales con un chico... Yo estaba loca de deseo, y igual se vio en su cara lo mismo... ¿Pero ya después de mucho tiempo me pregunto''- como es que no llega terminando?"

Pasado un tiempo en el acto sexual me dijo que estaba cansado... Y lo deje dormir... Pensando yo... ¿no eyaculo? ¿Cómo es posible?

Cuando se despertó, seguimos con el tema... Pero probando todas las posiciones más excitantes... Y nada... Hasta que volvió a decir que estaba cansado(sin eyacular)... Hasta el momento que le pregunte el porque... Y me contesto. Sp fui así... Casi nunca eyaculo... Incluso hay veces que esta horas sin terminar con otras mujeres. Le pregunte es algún día hablo de eso con su medico... Me contesto que no porque tiene vergüenza... Pero ahora os pregunto... ¿es posible que le pase algo?

1 respuesta

Respuesta

Le pasa. Tiene una disfunción sexual conocida con el nombre de aneyaculación. Suele ser un problema psicológico que tiene solución. Anímale a consultar con un psicólogo.

¿Enserio? ¿Es posible que sea solo un problema psicológico? Porque como nunca se eyacula, le pregunté si nunca le duele... y me dice que no le duele que ya es normal...

No tiene por qué ser doloroso. Normalmente en estos casos no hay problema para eyacular con la masturbación.