Carga listbox, si el dato encontrado coincide

Para el sr Dante Amor.

Hola, otra vez precisando de su estimable ayuda. En una hoja y en la columna A, desde A2 hasta A…, pueden existir datos, estando estos repetidos o no. Lo que preciso es que se llene un listbox si se cumple lo siguiente:

De un combobox selecciono un nombre. Por ejemplo “JUAN”. La macro recorre la hoja “BD” desde A2 hasta que existan datos y cada vez que encuentre la palabra “JUAN” llene el listbox con el dato a su derecha.

Ejemplo: encuentra “JUAN” en A25 pues el dato de B25 lo carga en el listbox, sigue buscando en la columna A y vuelve a encontrar en A75 “JUAN” entonces carga la siguiente línea del listbox con el dato de B75 y así hasta finalizar.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    ListBox1.Clear
    If ComboBox1 = "" Then Exit Sub
    Set r = Sheets("BD").Columns("A")
    Set b = r.Find(ComboBox1, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        celda = b.Address
        Do: ListBox1.AddItem b.Offset(0, 1)
            Set b = r.FindNext(b)
        Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> celda
    End If
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )