¿Cómo hago para no quedar en ridículo con la chica que me gusta y que gusta de mi?

Ella tiene 15 años y yo tengo 13. Hasta ahora no hay problema hablamos mucho me tira onda más que nada y como que todas las amigas me dicen que el lunes cuando empecemos clases me quiere chapar (beso con lengua) y yo todavía no eh dado mi primer beso.

¿Qué puedo hacer para que no salga en total ridículo?

1 respuesta

Respuesta

No vas a quedar en ridículo, así es que no te preocupes. Simplemente cuando te bese haces exactamente lo que ella haga, le repites sus besos tal como te los de. Sin miedo, ni pena. Te dejas llevar y listo, verás que todo sale bien. La besas, abres poco a poco tu boca y lo demás irá fluyendo. Recuerda lo importante es corresponderla en todo, así quedarás bien. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.