Duda postoperatorio de fimosis tras 4 semanas

Pues bien tengo dos dudas que me preocupan sobre la operación de fimosis que tuve hace 4 semanas el 28 de Marzo. La primera es sobre cuando se marchara la maldita hipersensibilidad que llevo sintiendola como desde el primer día al tacto con algo que no sea la gasa suave

Y, la segunda es sobre que en la parte delantera como creo comprender, el glande ``sobresale´´ evidentemente con esos bordes, pero en cierta parte no hay borde ya que esa parte de piel del glande esta unida literalmenta al tronco del pene, algo que me resulta muy extraño.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general debes esperar alrededor de seis semanas para irte acostumbrando a la sensibilidad que ahora tienes. Con respecto a lo que comentas que le sobresale al glande, ahora te fijas porque no tienes prepucio, pero es completamente normal, así es que no te preocupes. Debes tener paciencia que tuviste muchos años con prepucio y es normal que a tan solo un mes de operado te acostumbres a no tenerlo. Verás que con el pasar del tiempo ni te acordarás que no lo tienes. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Hola, la segunda pregunta no era más bien en cuanto a lo que sobresale el glande. Lo que pasa es como que cierta parte de la piel del glande se une a la piel del tronco como si por ahí hubiera que pasar el bisturí de nuevo para separar. Saludos.

Normalmente esto queda así luego de la operación, de todos modos si sientes dolor por esta causa consulta al médico. Pero no te preocupes que te recuperarás muy pronto y verás y disfrutarás de las ventajas que tienes ahora sin prepucio.