No se ejecuta los ficheros .exe en windows 8

Tengo un equipo con windows 8, de hace poco tiempo los ficheros.exe no se ejecutan. Me habían dicho que en propiedades de dichos ficheros había una opción, indicando que dicho fichero era seguro, pero aún dando conformidad, no lo ejecuta.

En algunos casos, no hace nada y en varios de ellos me indica errores o que no se puede abrir, porque no puede abrir en la carpeta Temp ó Tmp.

He estado leyendo y me indicar que puede ser por que haya sectores defectuosos.

El equipo funciona perfectamente, todos los programas o excepción que no puede instalar ningún programa.

Me podías indicar que puedo comprobar.

1 respuesta

Respuesta

Mi pc o equipo

Disco C botón derecho propiedades. Desfragmentar (2) y scandisk (1)

Si el programa sirve para (compatible para windows 8)