Arreglar mármol arañado al mover una nevera

¿E desplasado una nevera de una planta a otra y al subirla por las escaleras he arañado un peldaño de mármol? ¿Qué puedo hacer para eliminar el arañazo? Con las patas de la nevera.

1 Respuesta

Respuesta

El mármol se pule con lija, hay lijas especiales para piedra y mármol, con una amoladora pequeña y un disco con velero al que se le pone la lija, cuanto más fina la lija más suave queda, luego se utiliza un disco de trapo y una piedra de pasta para darle brillo.

Creo que también venden un kit de lija manual. Y para darle brillo también puedes utilizar una mezcla de vaselina y agua con vinagre.

¿Perdona mi torpeza pero? ¿Qué es un disco con velero y una piedra de pasta para darle brillo? Y donde puedo comprar eso en el leroy merlin, bricomart etc...

Perdoname a mi. Quería decir velero.

Seguramente en leroy habrá

El corrector me la ha liado otra vez, decía velcro. Lo siento, no me di cuenta.

¡Gracias! Me a servidopara arreglar los arañazos en la escalera.saludos

Me alegro mucho.