Abrillantar piedra de cementerio

La lapida que tengo en el cementerio es de piedra artificial que simula al granito, esta muy deteriorada por el tiempo me gustaría darle algún tipo de barniz o laca para que recuperara el brillo. Me podría ayudar recomendándome algún producto.

1 Respuesta

Respuesta

Para piedra, se saca el brillo matándolo con discos especiales para pulir.

Los venden en tiendas de Bricolaje.

1º Pones el disco mas gordo, luego el disco medio y al final el medio.

Lo venden para amoladora y taladro, es muy económico.

Después con un paño y un poco de aceite de bebe, puedes sacar el brillo perfecto.

Si la piedra no esta muy desgastada, se puede utilizar pulimento 3M que venden en tiendas de bricolaje y lo das con un trapo de algodón, dando círculos.

Con eso tendrías para un par de años.