Tengo las tomas de agua a 9 cm. Para ampliar a 15 cm.?

Quiero cambiar la columna de hidromasaje por una de ducha y necesito ampliar lss tomas de agua de 9 a 15cm. De distancia, ¿tengo qué hacer obra?

2 Respuestas

Respuesta

Acercate a tu tienda de fontaneria y pregunta por un juego de escentricas grandes, a ver si te dan 3 cm cada una que es lo que necesitas. Si las escentricas grandes no te dan los cm necesarios tendras que hacer una poquita obra.

Respuesta

Con las excéntricas gigantes le vas a ganar 3,5 cm por cada lado, con lo cual no es necesario que hagas obra, otra cosa es si te gusta el resultado estéticamente, pues el embellecedor es también grande para tapar la excéntrica. Un saludo