Me gustaría saber el valor de las siguientes monedas:

Anverso: FERDIN VII. Dei gratia 1809. Rverso: Hispaniarum. Rex . RS 8CN.

Anverso: Isabel 2ª por la g. De Dios y la const. 1856. Reverso: Reina de España. 20 reales.

Anverso: Alfonso XIII P.L.G.D.D. Rey de C. De España. 1985. Reverso: isla de Puerto Rico. 1 PESO=5 PTAS.

Anverso: ALFONSO XII POR LA G. DE DIOS 1878. Reverso: REY CONST. De españa. 5 PESETAS

2 respuestas

Respuesta

8 reales de 1809 de Sevilla: 250 euros.

20 reales de 1856 de Madrid: 90 euros.

1 peso de Puerto Rico de 1895: 750 euros.

5 pesetas de 1879; 1.200 euros.

Perdón; 5 pesetas 1878; 400 euros.

Respuesta

Ten en cuenta la calidad de las monedas los precios que te proporciono el compañero

Son para monedas sin circular,, de no ser así el valos desciende brutal mente

¡Gracias! Por la información

De nada hombre más que nada es porque de una misma moneda sin circular a una circulada el precio ya cae a la mitad,, es mejor

Saber las circunstancias para no ilusionarse