Quiero saber como se llama este modelo o este corte de cabello

Quiero hacerme este corte de cabello y no sé como se llama ni he visto más fotos sobre él. ¿Alguien podría decirme como se llama el corto o como hacerlo? ¿O el nombre del modelo?

El corte:

https://www.google.com.co/search?q=cortes+de+cabello+largo+arriba+hombre&client=ms-android-att-us&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi7-IS7tLLMAhVFez4KHUfXA8cQ_AUIBygB&biw=360&bih=559#imgrc=4Fm_xnCoFkg4fM%3A

1 Respuesta

Respuesta

En si no es un nombre del corte del pelo simplemente es un degrado de los lados y en la parte superior que no la toque. Pero vamos la forma más fácil del mundo es que vayas con la foto del corte del pelo y se las enseñes al peluquero y te ahorras trabajo.