Necesito información sobre un dormitorio antiguo bastante¨original¨

Os agradecería mucho que me aportarais toda la información posible sobre un dormitorio antiguo que tengo por herencia y del cual no se nada. Época, estilo, valor aproximado y todo lo que consideréis relevante. El dormitorio consta de cama individual y armario de dos puertas, todo ello tallado con motivos medievales. He intentado buscar en la red algún mueble igual, pero no lo he conseguido. A ver si alguien me puede orientar. Os agradezco vuestra ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Por el color de las maderas y los tallados con arcos apuntados, parecen más bien el armario al estilo gótico. Sin estar seguros de que sean de la época. Podrían ser una recreación.

Valor de tasación estimado:

Armario: 800 - 1.200 euros netos.

Cama: 400 - 600 euros netos.