¿Puede ser esto un embarazo?

Mantuve mi primera relación sexual hace un mes con protección. Fue 9 días antes de mi período. El caso es que se adelantó y a los tres días de la relación me bajó. Ahora tengo un retraso de dos días. ¿Embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si usaste protección en tu relación sexual no te preocupes, al tener eso por primera vez cambia tu organismo, son tus primeras experiencias y por tanto tu cuerpo está cambiando al igual que tus ciclos, no te preocupes mucho por eso ya que el estrés puede causar un retraso :)

Respuesta

Mientras que utilices protección y tu pareja no eyacule dentro no te quedaras embarazada, tranquila.

El retraso puede ser debido a nervios o estrés