Botón Guardar Libro en userform

Estoy realizando una aplicación de excel todo en userform, y deseo que cada formulario tenga un botón (o una opción) que me permita guardar los cambios que se vayan realizando en el libro sin cerrar los formularios (es decir sin cerrar excel, ni el libro, ni los formularios).

1 respuesta

Respuesta

La instrucción que necesitas es:

Activeworkbook. Save

Y la podes colocar en un botón para que el usuario decida cuando guardar.

También podes colocarla dentro de las instrucciones de otro proceso, por ejemplo luego de actualizar datos o antes de ordenar una hoja, es decir que se guarde automáticamente sin que el usuario deba presionar un botón.

Sdos y no olvides valorar la respuesta si el tema quedó resuelto, sino comenta.

¡Gracias! Elsa Matilde, muchas gracias, si sabía el código pero no dónde colocarlo, y me puse en la tarea de colocarlo en un botón guardar, y en el botón procesar. Y.... perfecto, te agradezco mucho. Feliz día deseando que sigan aquí ayudándonos, enseñándonos y guiándonos. Mil y mil gracias desde Colombia.