¿Debería tomar anticonceptivos si tengo ovarios poliquísticos?

Hace unos meses fui al ginecólogo y me diagnostico ovarios poliquísticos. Me dijo que debería tomar drosure diario, pero yo soy un poco reacia a ello ya que me sientan bastante mal sobre todo con dolores fuertes de cabeza.

Mi problema es que cada vez me noto más la caída del cabello, estoy engordando bastante y además unos grandes cambios de humor y yo creo que es debido a mis problemas hormonales. ¿Qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Ciertamente las píldoras anticonceptivas eliminan los quistes ováricos, pero si en tu organismo tienen efectos secundarios muy adversos deben decirle a tu médico que te recete otro tipo de pastillas que no tengan consecuencias negativas en tu cuerpo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

La ginecóloga me mando drosure diario. ¿Son muy fuertes estas pastillas? ¿Qué otro tipo de pastillas podría tomar? Lo que más miedo me da es la perdida de pelo. He perdido muchísimo incluso tomándome vitaminas para ello.

Muchas gracias

Estimada amiga: Tómate las pastillas Drosure y esperemos que no te tengan efectos secundarios negativos para ti. Como todos los organismos no son iguales, lo que a unos perjudica a otros. Comienza a tomarlas para ver si eliminas los quistes y si notas que te hacen daño las suspendes y le informas a tu ginecóloga. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.