Como publicar una foto en la página ?

Quiero hacer una pregunta a la página y necesito subir una foto con las medidas pero no veo en el móvil como puedo hacerlo.

Respuesta

Para añadir la imagen, justo debajo de tu pregunta, ¿Cómo publicar una foto en la página? Cuando vas a describir la pregunta aparecen unos recuadritos por este orden (añadir imagen, insertar/editar enlace, enlace a usuario tema o pregunta, negrita y más)al hacerlo con el móvil no te habrás dado cuenta de los recuadritos.

La pregunta no admite más respuestas