Puedo quedar embarazada si acabo de tener bebé?

Hace dos meses tuve a mi bebé y pasando la cuarentena retomé mi vida sexual. Despues del parto tuve sangrado por poco más de un mes hasta que se fue; hace unos días tuve relaciones y mi marido terminó dentro. Ahorita no he tenido periodo pero quiero saber la probabilidad que existe de quedar nuevamente embarazada si estoy con lactancia exclusiva.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Paty Calvo

Te comento que el sangrado después del parte esta dentro de lo normal, y efectivamente si tienes relaciones sexuales aun después del parto, puedes nuevamente quedar en embarazo sino se tienen los cuidados que ya se saben. Existen casos en que hay mujeres que mientras amamantan a su bebe NO menstrúan y no ovulan (pero son casos muy especiales).

Así que debes de esperar unos días haber si aparece la menstruación. Sino quieres otro embarazo tan pronto busca un método anticonceptivo lo antes posible.

SI te ayudé no olvides VALORAR mi respuesta !