Eliminar algunas filas desde Items de Listbox

Tengo un libro que en Hoja1 hay una base de datos con 1000 filas, en la Hoja2 pongo en la columna A datos que pueden estar en la misma columna A de Hoja1.

En un Listbox cargo los datos de Hoja2 y necesito un código que lea los datos del Listbox cargados y los elimine de la Hoja1.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo el código

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
        Set b = h1.Columns("A").Find(ListBox1.List(i), lookat:=xlWhole)
        If Not b Is Nothing Then
            h1.Rows(b.Row).Delete
            n = n + 1
        End If
    Next
    MsgBox "Se eliminaron: " & n & " registros"
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )