Con la Fórmula BuscarV como hacer que te de como valor BLANCO si la celda está vacía, es que da como defecto 0 .

Tengo una tabla con todos los movimientos de altas y bajas en la empresa. En las casillas de Alta y Baja puse una casilla de verificación que según pongo VERDADERO O FALSO en el Formulario se activa y así puedo contar el total de trabajadores activos en la empresa.

Cree un buscador para que seleccionando el nombre del trabajador me apareciesen todos sus movimientos de alta y baja en la empresa.

Cuando pasa todos los valores usando la fórmula BuscarV buscando como referencia la ID en la tabla, en las celdas que están en Blanco pone como valor un 0 y quería que apareciese en Blanco si la celda está vacía y no contiene datos.

Es más si hubiese alguna fórmula que en la columna de Alta y Baja aparecieran todas las celdas en blanco excepto en la que está el valor Verdadero sería estupendo.

2 Respuestas

Respuesta

Primero el conteo lo puedes hacer directo con la función

=CONTAR.BLANCO(Rango)

Y Para usar la función BUSCARV puedes complmentarla con un SI

=SI(ESBLANCO(Celda),"",BUSCAR(tus rangos))

Saludos si tienes más duda avisame si te sirve valora la respuesta.

Respuesta

En este post respondí consulta similar, con 2 opciones para mostrar vacío en lugar de 0:

Ocultar celda si no hay datos en la fórmula

Si luego necesitas alguna otra para los Verdaderos deja una imagen de la ubicación de estos datos y cómo quisieras ver el resultado.