Si una niña de 11 años esta teniendo una relación sentimental con otra de 16 años, está última puede ser denunciada o que acción

Se podría tomar contra esta, ¿qué se niega a dejar a la de 11 en paz?

2 Respuestas

Respuesta

Si bien las legislaciones son diferentes, es casi seguro que si se puede, si bien la mayor de ellas, también es menor, tiene cabida una denuncia, la chiquita es mucho menor, y puede o seguramente esta influenciando a la más pequeña. También podría hablar con los padres, si es que son personas accesible, no olvides si haces denuncia, asesorate con un letrado, por que la otra gente lo negara, de manera de no tener vos un problema, suerte.

Respuesta

No logro entender sobre qué necesitas orientación.

Mira, resulta que mi hija que tiene 11 años esta teniendo una relación sentimental con otra joven de 16 años, en una oportunidad logre darme cuenta en sus mensajes, bueno yo le escribí a esta joven que dejará a mi hija quieta que mi hija era una niña, que ella no sabe que es lo que quiere, pero ella si sabe que quiere, pues bien esta se niega y me manifestó que hiciéramos lo que fuera. Que ella buscaría la forma de verla o hablar con mi hija, mi pregunta es que puedo hacer, ahy alguna acción legal, muchas gracias por la atención y colaboración que me puedan brindar

Debes ir al Instituto Bienestar Familiar y hablar con los funcionarios para que te orienten en cómo proceder e incluso puedes entablar una demanda para que protejan a tu hija. Los jueces de menores son muy estrictos con este tipo de comportamientos.