¡ Que he de hacer para que me aparezcan los textos en los Botones Control

He variado el tamaño y la intentar de los Botones de Control en los formularios y los Textos de Ayudas cuando paso el ratón por encima no me aparecen los mensajes.

Antes de variarlos me aparecían correctamente, incloso en algunos de ellos si que siguiente dando el mensaje.

Cual puede ser la causa de que ocurra esto

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que no he entendido la pregunta, pero si te refieres al texto de ayuda que aparece cuando te detienes un tiempo en un control, sea cuadro de texto, botón de comando, etc. En sus propiedades-Otras-Texto de ayuda de control pones lo que quieres que aparezca, por ejemplo

Sirve para abrir formularios