TextBox que me visualice un calendario en access

Necesito vuestra ayuda ya que no se como hacerlo.
En un formulario, en access, tengo un textBox en el que tengo que introducir una fecha. Lo que quiero es que al clicar en ese textBox me aparezca la opción de abrir un calendario y que en este se elija la fecha y la visualice en el textBox.
He leído algunas de las preguntas que hay sobre esto pero es que no me he enterado bien de como se llega a hacer. ¿Cómo podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Insertas un control calendario que llamaremos Calendar0 y un cuadro de texto que llamaremos Texto1.
En las propiedades del calendario pones Visible: No
En el origen del registro del cuadro de texto: =Form! Calendar0. Value y en la acción Al hacer clic: Procedimiento de Evento ---> Form! Calendar0. Visible=True
Me cuentas.
Ok, bien me va perfecto.
Pero tengo otra duda, no se si me la podrás aclarar pero si no muchas gracias por lo anterior. He visto en algunos formularios que cuando clico encima del TextBox aparece un mini calendario y clicando a ese aparece un calendario. Lo que pasa es que ese calendario no es como el Calendar0 que he creado. ¿Cómo podría hacer eso?
Muchisimas gracias opr tu aportacion
Lo siento, el único calendario que se es el que te he descrito.