¿Fechas?

Tengo un campo donde guardo fechas, he visto en algunos programas que al lado de dicho campo le ponen como un cuadro pequeño luego al darle click aparece el calendario y una vez escogido el día aparece en el campo de la fecha. Yo lo tengo hecho con Active por ya sabes las rutinas existentes en access pero el problema es es que el calendario es muy grande y yo quiero que aparezca al lado del campo como un pequeño cuadrado y que cuando le de click aparezca entonces el calendario y cuando escoja el día que se almacene en el campo y luego desaparezca.

2 Respuestas

Respuesta
Se requieren varios pasos para conseguir lo que explicas.
Primero, corta el calendario del formulario donde lo has insertado y pégalo en un nuevo formulario. Denomínalo como quieras.
En el evento "onclick" del calendario pon -Docmd. Close-.
Inserta un botón en el formulario desde el que quieres llamar al calendario del tipo -abrir formulario-.
Ambos formularios necesitan estar ligados por un campo que identifique inequívocamente el registro al cual se le va a aplicar la fecha.
Realmente no entiendo, te agradeceré me des más detalles...
Crea un formulario nuevo. Inserta el Control Calendar en dicho formulario y guárdalo con el nombre que sea.
A continuación, al lado del campo fecha del formulario principal inserta un botón para abrir un formulario (el formulario a abrir será el que contiene el control calendar) y vincúlalos con el campo fecha.
Respuesta
<%=Texto%>
Debes desarrollar un evento click sobre el pequeño cuadro (boton) asi:
me.calendario.visible = true
Y en el evento click del calendario colocar el valor en la casilla de texto asi:
me.texto1.value = me.calendar.value
me.texto1.setfocus
me.calendario.visible=false
Debes tener en cuenta que la propiedad del calendario al abrir debe ser visible=false