Botón comando

Tengo una base de datos en la que me gustaría insertar en el formulario un botón que abra el bloc de notas, lo he insertado pero cuando escribo en el no me guarda los datos y quiero que me guarde los datos para cada registro del formulario.
¿Cómo lo hago?

2 Respuestas

Respuesta
¿Por qué no usas un cuadro de texto con múltiples líneas?
Si abres el block de notas tendrás que copiar y pegar el contenido para que te lo guarde en la tabla.
Hola,
¿Y cómo hago esto de poner un cuadro de texto?
Es un textBox.
Igual que pones un botón en el formulario puedes poner ese tipo de objetos.
¿No tengo ni idea de como hacerlo? ¿Alguna pista?
¿Dónde has insertado el botón para abrir el block de notas? En un formulario, ¿no?
Pues igual que tienes un icono para insertar un botón, tienes otro icono para un cuadro de texto.
Crea un cuadro de texto nuevo y en las propiedades (pinchando con el botón derecho del ratón encima te aparecen), pones el campo donde quieres guardar el texto y marcas que el campo admite múltiples líneas.
Respuesta
No se si es lo que quieres pero hay una forma de guardar y asociar los documentos a cada registro en la tabla de los clientes por ejemplo, creas un campo que lo puedes llamar acceso_txt y el tipo de datos del campo seria objeto OLE.
Cuando guardes el texto como siempre en guardar como puedes poner el nombre que quieras y añadirle al nombre el id_cliente por ejemplo si el archivo lo vas a llamar anotaciones pues a cada cliente se lo archivas anotaciones_001 seria el texto del cliente 001 y así de todos los clientes.
Luego en la tabla de los clientes la abres en edición, pulsas con el botón derecho del ratón en el campo acceso_txt, luego insertar objeto y en el cuadro que aparece marcas crear desde archivo luego en examinar, buscas en el directorio el archivo que has guardado anteriormente cuando lo marque pulsas aceptar y en la pantalla anterior marcas en vincular y si quieres mostrar como icono
así de esta manera siempre tendrás el texto de cada cliente unido en la tabla
espero que te sirva