Hace un año me concedieron un incapacidad absoluta

Al año de concederme un incapacidad absoluta he sido llamada a revisión, hoy he ido y ahora me han enviado a un psiquiatra de ellos, esto es buena o mala señal, ¿significa qué el informe de mi psiquiatra no les vale?

1 Respuesta

Respuesta

Quiere decir que se quieren asegurar mediante su psiquiatra que padeces las patologías que se exponen en el informe.

En cualquier caso, no te preocupes, ya que hasta que no te llegue la resolución no debes sacar conclusiones precipitadas.

Te recomiendo que te leas el siguiente artículo:

http://agsgraduados.es/es/me-pueden-revisar-la-pension-por-incapacidad-permanente/