Tengo que declarar en hacienda?

Mi estado ahora mismo es de desempleo y estoy cobrando el Plan Prepara. Me gustaría saber después de haber comprado una plaza de garaje en 2015 y haber pagado en impuestos 1000 € Hacienda si yo tengo que declarar esto, e mirado el borrador y me aparece correctamente esta plaza de garaje junto con el piso que también es mío al 100% y ya que solo e cobrado ayuda y prepara en 2015 me sale a 0 la declaración.

También e pagado facturas a mi abogado y sindicato. ¿Estas puedo declararlas por si me devuelven algo de dinero?

1 respuesta

Respuesta

Frank me parece que le conviene recordar que Hacienda no devuelve sino aquello que previamente ha cobrado, es decir las retenciones y pagos a cuenta, las facturas de abogado no son gastos deducible en su caso con los datos que aporta.