Flujo blanco grumoso en el interior de mi vagina

Tengo mi pareja estable tuvimos relaciones bastante seguido y después de dos dias comencé con picazón, sentí curiosidad y me miré con un espejo y en el interior de mi vagina me vi un flujo blanco como grumoso parece papel mojado... ¿sera una infección?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser hongos, lo más recomendable es que vayas al medico y que te examinen. Por lo general eso sucede, por el contacto sexual, o por una descompensación en el ph de la vagina, pero no es nada grave, pero si debes hacerte revisar. Un abrazo.