Cubrir el vaso de una piscina vieja

Vamos a adquirir una casa antigua y tiene una piscina que está en muy malas condiciones. Queremos cubrirla y poner césped porque de todas formas las piscinas no nos gustan. ¿Cuánto aproximadamente me costaría cubrirla? Son 2 metros de profundidad por 4 metros de ancho y 8'20 de largo, es bastante grande. También quería saber si en el hueco se podrían echar algunos de los escombros, muebles viejos de la casa y así aprovechamos...

1 Respuesta

Respuesta

Se necesitaría saber donde, y como de fáciles son de conseguir los materiales de relleno para poder hacer un presupuesto. ¿Con un camión se puede llegar hasta la piscina y volcar?

Para el relleno te pueden servir escombros para la parte inferior de la piscina pero yo pondría sobre todo solo escombros, no maderas y a ser posible no de yesos o escayolas, pero si sería muy bueno piedras, ladrillos, arena y tierra, el césped le gusta el agua pero no inundarse, con lo que deberías también dejar una salida al agua a la piscina.

Muchas gracias por tu Respuesta! El acceso A materiales está cerca y un Camión podría acceder y descargar directamente sin problemas. Mi idea era que quitaran la corona de la piscina y un suelo de piedra que hay alrededor y a poder ser lo echaran deNtro para ahorrar un poco. Te puedo preguntar por qué madera no?? Muchas gracias de nuevo

Hombre no es el relleno ideal, porque se pudre y demás pero siendo un prado de césped lo que vas a poner no importaría demasiado echar algo de madera.