Cuales son los efectos de la inyección?

El primero de abril me aplique la inyección de planificación y me estaba bajando una mancha café después de mi ultimo periodo dure muchas semanas con esa mancha café y me dicen que son los efectos de la inyección, ¿mi otra pregunta es cuales son los otros efectos de la inyección de planificación? ¿Es verdad que los primeros meses no le baja el periodo a uno?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Paola: Ciertamente son efectos de la inyección. Lo que sucede es que todos los organismos no son iguales y a unas personas se le presentan síntomas y a otras no, pero generalmente le pueden salir granos en la cara, puede retrasarse la regla o ligero manchado durante el ciclo. Pero lo importante es que es un anticonceptivo efectivo y siempre estarás protegida. No olvides que debes colocártela todos los meses el mismo día. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.