¿Es recomendable tener novia o pareja estable?

Se que suena tonta la pregunta pero tengo 31 años y nunca tuve novia o pareja estable, solo relaciones ocasionales y poco más. Nunca se me dio bien, y como hice en otra pregunta, mucha gente no me lo recomienda. Pero quisiera saber si realmente es necesario tener novia, o si se necesita para tener mayor bienestar o felicidad, a mi me interesa saber porque nunca tuve y me gustaría saber como se siente más allá de todas las cosas negativas que le atribuyen, al menos ver si tiene algo de positivo.

4 Respuestas

Respuesta

Solo por el hecho de que te interesa saber que se siente creo que deberías intentarlo, las relaciones en si no son buenas o malas, independientemente de lo que de digan las demás personas las experiencias son propias y solo viviendolas puedes decidir si es mejor tener o no pareja.

Respuesta

Puedo comentarte como todo tiene su parte buena o mala, yo creo que es algo que merece la pena, pero por otro lado puede que salga mal y te enamores de la persona equivocada.

Tener pareja estable te puede dar cosas muy buena como estabilidad, y felicidad, pero hoy día las relaciones vienen y se van muy rápido.

Te diría que tienes q buscar alguien a fin a ti, alguien q te llene y tvalore.

Muchas veces puedes intentar buscar a alguien pero quizás esa persona aparezca en tu vida cuando no lo esperes.

Respuesta

Claro que es recomendable aunque se sufra miles de decepciones no debes cansarte de buscar el amor porque es por lo único que vale la pena vivir y como diría Coelho es como un instante mágico, en la vida no se es completamente feliz si no tienes esa otra mitad que complementa la persona que amamos y aunque a veces resultamos heridos solo son muestras de que nos vamos acercando a la persona indicada es por eso que si debes intentarlo porque es la experiencia que más merece ser vivida.

Respuesta

No hay ni bueno ni malo, solo si te demuestran amor y cariño y lo demuestras tu hacia esa persona serán positivas

Pero si tu demuestras lo contrario igual la otra persona lo ara! Solo te recomiendo que veas a una persona que llene de lo que necesitas y veras que encontrás la verdadera felicidad que buscas