¿Es recomendable tener novia o pareja estable?

Se que suena tonta la pregunta pero tengo 31 años y nunca tuve novia o pareja estable, solo relaciones ocasionales y poco más. Nunca se me dio bien, y como hice en otra pregunta, mucha gente no me lo recomienda. Pero quisiera saber si realmente es necesario tener novia, o si se necesita para tener mayor bienestar o felicidad, a mi me interesa saber porque nunca tuve y me gustaría saber como se siente más allá de todas las cosas negativas que le atribuyen, al menos ver si tiene algo de positivo.

4 Respuestas

Respuesta
1

Solo por el hecho de que te interesa saber que se siente creo que deberías intentarlo, las relaciones en si no son buenas o malas, independientemente de lo que de digan las demás personas las experiencias son propias y solo viviendolas puedes decidir si es mejor tener o no pareja.

Respuesta
1

Puedo comentarte como todo tiene su parte buena o mala, yo creo que es algo que merece la pena, pero por otro lado puede que salga mal y te enamores de la persona equivocada.

Tener pareja estable te puede dar cosas muy buena como estabilidad, y felicidad, pero hoy día las relaciones vienen y se van muy rápido.

Te diría que tienes q buscar alguien a fin a ti, alguien q te llene y tvalore.

Muchas veces puedes intentar buscar a alguien pero quizás esa persona aparezca en tu vida cuando no lo esperes.

Respuesta
1

Claro que es recomendable aunque se sufra miles de decepciones no debes cansarte de buscar el amor porque es por lo único que vale la pena vivir y como diría Coelho es como un instante mágico, en la vida no se es completamente feliz si no tienes esa otra mitad que complementa la persona que amamos y aunque a veces resultamos heridos solo son muestras de que nos vamos acercando a la persona indicada es por eso que si debes intentarlo porque es la experiencia que más merece ser vivida.

Respuesta
1

No hay ni bueno ni malo, solo si te demuestran amor y cariño y lo demuestras tu hacia esa persona serán positivas

Pero si tu demuestras lo contrario igual la otra persona lo ara! Solo te recomiendo que veas a una persona que llene de lo que necesitas y veras que encontrás la verdadera felicidad que buscas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas