Como verificar que tengo este sindrome?

Llevo años pensando que tengo el sindrome de Asperger. Ademas de que siempre he tenido mucha dificultad para hacer amigos y que ahora solo tengo unos pocos, no es solo eso. En muchos casos, cuando alguien hace una broma, yo no la reconozco como tal, me es complicado diferenciarlos, tiene que ser algo bastante obvio. Ademas, ha habido casos en los que estar con desconocidos me producia tal ansiedad, que simplemente no les respondia cuando me hablaban. Estos son solo unos pocos ejemplos... A veces aleteo las manos, pero procuro hacerlo cuando estoy sola, y me tranquiliza. Todo el mundo piensa que soy una persona borde y antipatica cuando solo estoy siendo sincera. He realizado varios tests online y he investigado, y todo encaja. ¿Ustedes qué piensan? ¿Puedo estar en lo cierto? Y si es asi, ¿Hay alguna manera de ferificarlo medicamente?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Por lo que explicas pareciera que sí lo padeces y aquí podrías saber con exactitud:

http://informe21.com/medicos/%C2%BFconoces-el-sindrome-de-asperger-%C2%A1detectalo

De todos modos lo ideal es consultar a un Psiquiatra quien es el profesional indicado para dar el diagnóstico correcto. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Sabes si se puede hacer online, o de manera confidencial...soy menor (17) y no si les dijera algo a mis padres se negarían rotundamente a llevarme..