Relaciones sin protección 3-4 días después del período. ¿Probabilidades de embarazo?

De todoexpertos. Mi duda es que el pasado miércoles 16 de marzo le bajó la menstruación a mi novia, ella es bastante regular siempre le baja el mismo día o sino se le adelanta 1 día casi siempre. El período a ella le dura alrededor de 4-5 días, el día que lo hicimos sin protección, (martes 22 de marzo) ella me mencionó que todavía la noche anterior tenía un leve sangrado ya que la toalla todavía manchaba, sé que fue irresponsable hacerlo así y rara vez lo hacemos sin protección pero pasó, le recomendé tomar la Pastilla del Día Siguiente pero ella no quiso ya que tuvimos una emergencia similar en el mes de Enero y la tomó y en las instrucciones dice que se debe tomar mínimo, cada 6 meses entonces no tomó ningún tipo de anticonceptivo.

Es ahora 19 de Abril y no le ha bajado, sé que 3 días de retraso no es mucho, pero me llama la atención ya que ella es regular normalmente, cabe mencionar que este mes ella ha sido sometida a mucho estrés en su trabajo, trabajando jornadas de hasta 12 horas, y ha tenido problemas económicos (lo que genera más estrés), y puede que sea un factor importante de que no le baje, recientemente ella ha sentido dolores en el vientre y en la boca del estómago. ¿Es un buen indicio de que pronto le bajará? ¿Qué probabilidades hay de quedar embarazada con todos los datos expuestos?

1 respuesta

Respuesta

Información Importante: No eyaculé dentro de ella.